Empresa

Fundada en el año 2005 por un Ingeniero Técnico Industrial con dos objetivos claros:

  • Formación, en un principio de apoyo a universitarios y que en la actualidad está principalmente dirigida a trabajadores activos y desempletados.
    • Continua.
    • Ocupacional.
  • Ingeniería, realizando proyectos industriales, licencias de apertura, certificación energética y peritaciones.

En la actualidad seguimos desarrollando los mismos objetivos.

Visión

Nuestra metodología consiste en formar a nuestros clientes, consiguiendo que adquieran las competencias que debe reunir un buen profesional, es decir, CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES.

Conocimientos, Habilidades y Actitudes

Hacemos que el gasto en formación se convierta en una inversión clave de futuro que permita transformar las limitaciones existentes en posibilidades de mejora. Aquel que cree que la formación es cara, si prueba la opción contraria, es decir, la no formación, verá como el resultado será desastroso. El coste de la no formación es muy alto y repercute inexorablemente en la reducción de la productividad de las empresas.

Misión

Nuestra misión es conseguir que nuestros clientes mejoren su rendimiento y productividad para ser más competitivos.

Para conseguir este objetivo ofrecemos soluciones formativas adaptadas a las necesidades de cada cliente, favoreciendo el desarrollo de capacidades profesionales fuertemente diferenciadas y rentabilizando al máximo la inversión en formación, para que tenga un verdadero impacto en resultados.